Coágulos de sangre pero no en mi menstruación

El ultimo día de mi periodo ( duro 4 días) tuve relaciones con mi novio con condón, pero no duramos mucho solo me penetro como 4 veces nada más así que nunca eyaculo. A los días me empezó a doler el vientre de nuevo y tuve punzadas en mi seno izquierdo me duro varios días, hoy 2 semanas de haber tenido relaciones, estuve con mi novio pero solo tuvimos roces y con ropa y cuando llego a mi casa veo que me baja como coágulos rojos así como mocos rojos, mi flujo sigue normal transparente. Tengo mucho miedo por que he oído de sangrados de implantación pero no creo que sea ya que primero usamos condón y segundo no tengo flujo ni rosa, ni rojo o marrón solo tengo esos coágulos pequeños.

1 respuesta

Respuesta

En efecto, no estás embarazada ya que no te has expuesto a ningún riesgo: se cuidaron con condón y los roces (petting) no representan ningún riesgo de embarazo.

Los coágulos son algo común, en muchas ocasiones pueden ser un signo de desajuste hormonal y si últimamente has estado nerviosa o estresada, es normal que aparezcan. El nerviosismo puede alterar drásticamente el ciclo menstrual.

Para mayor seguridad, acude a tu ginecóloga para un control.

¡Mucha suerte!

Muchas gracias por tu respuesta, solo ese día me salieron esos coágulos pequeños ya ayer y hoy no me ha salido más nada, esos coágulos parecían mosquitos pero rojos brillantes sigo un poco asustada aunque yo se que me cuide.

Mosquitos* y pues bueno como ya había dicho mi flujo andaba transparente nunca me bajo sangre normal solo esos coágulos pequeñitos. ¿Entonces no tengo ningún riesgo de embarazo? Yo de verdad me cuide y además nuestro acto sexual fue super corto y nunca eyaculo ni dentro ni afuera de mi, pero aun así me siento nerviosa.

Te aseguro que NO existe NINGÚN RIESGO, puedes quedarte tranquila. Los nervios pueden provocar que tu próxima menstruación se retrase y hasta podría ocasionarte un embarazo psicológico. Trata de mantenerte relajada para evitar autosugestionarte.

¡Un gran abrazo!