Tengo un megane2 dci 150cv de 2006. Mi duda es si esta electro válvula le falta algún tuvo, motor mr9 A700. No se si le falta .

Tengo un megane2 dci 150cv de 2006. Mi duda es si esta electro válvula le falta algún tuvo, motor mr9 A700. Adjunto imagen donde sale, en la imagen central sale como una boquilla para tuvo y no tiene ninguno, la duda es si tiene que ir alguno, he notado desde el cambio de motor que no tiene nervio que antes si tenia. Y la verdad que con el motor que tengo es penoso que tenga que subir las vueltas a 2500 para que entre el turbo. Es desesperante, informarme de que puede ser, si alguien la sabe...

Respuesta

Si que tiene que llegar un tubo o dos, a esa electroválvula.

En la foto, me parece ver que un tubito está suelto justo debajo de esa entrada.

Necesito la variante de vehículo o el número del chasis para ver de dónde viene ese tubo

La electro válvula tiene 3 salidas y solo tiene tubos en dos salidas abajo y detrás, de la falta de nervio que me puedes decir.

Primero, asegúrate de que están todos los tubos bien colocados.

Comprueba si están prietos los manguitos del turbo.

Si todo parece estar bien, me lo dices.

Todo parece correcto

Suelta el conector del caudalímetro y lo pruebas.

Suelta el escape antes del catalizador y lo pruebas a escape libre.