Bolita en el labio vaginal

Hace poco descubrí que tengo una bolita en el labio vaginal izquierdo, no me molesta mucho y solo duele un poco cuando lo toco. Tengo 14 años y obviamente soy virgen, supongo que lo máximo que he hecho es.. Jugar conmigo misma un poco, si es que me entienden, pero hace mucho que no lo hago. Tengo miedo de decirle a mi madre que me salio esto, pero no tengo ni idea de lo que puede ser, ¿alguien me puede ayudar a saber que es y si es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Te entiendo en el caso de que no quieres que sepa tu madre. Es normal. Pero realmente debes de comunicarcelo, ya que por este medio NO podemos darte un diagnostico ya que para poder decirte a ciencia cierta algo, esto debe de ser visto fisicamente/visualmente. de otra manera no hay forma ya que pueden ser varias cosas.

Entonces mi recomendacion es que se lo comuniques si eres virgen NO hay problema que ella se enteré no es por algo malo, ni que tiene que ver con algo sexual eso te lo aseguro tu madre te entenderá y buscara una ayuda medica para ti.

Supongo que tienes razón. Dentro de un rato hablare con ella, pero la verdad me da mucho miedo..

Pero por que miedo, no lo tengas confía.

Pero si quieres una ayuda más a fondo yo te puedo ayudar pero escríbeme al mail: [email protected], ahi te puedo ayudar mas personal y privado.