Porque me enamore de un amor "no real"

Lo cierto es que ya hace un tiempo que estoy enamorada de una persona publica, solo lo vi una vez personalmente pero siento como si lo conociera de siempre, yo me pregunto y me pregutaba el porque de esto ya que no soy una niña, nunca me había pasado algo así, yo siento que de verdad lo quiero, y me parece una estupidez pero no puedo contra esto, ¿alguien me puede ayudar en algo?

1 respuesta

Respuesta

Eso suele pasar, también a los hombres, puede ser por varios motivos, no se cual sera el tuyo, por que no hay tabla fija para todas las personas, pero puede ser por tener temor de encontrar alguien que no convenga, por tener un ideal demasiado alto y entreveer que no se puede conseguir alguien así, en muchos casos, no digo que es el tuyo, sino para ilustrarte, son chicas que viven apegadas a la telenovela, se "enamoran" del galán, y pasan la vida así, y dejan pasar al que podría ser su marido, a la vuelta de su casa, esto no es algo figurado, lo comprobé, me lo confirmaron. En algunos casos, la persona hombre o mujer, se "enamora" o cree estarlo, de un actor o actriz, por un tiempo : puede ver otra pelicua y encuentra alguien que le hace olvidar casi del todo a la otra persona, y así sigue, en algunos casos, no en todos, esa persona puede costarle concretar algo, y algunas, no lo hacen nunca, depende de cada caso, no se puede generalizar. Sds.