Error de datos en vba excel

Tengo un problema en mi macro de Excel, lo que pasa es que cuando quiero registrar un pago y pongo la fecha de pago o la dejo en blanco me sale un error de tipo de datos, he intentado cambiar el dato de la variable de la fecha pero igual me sigue apareciendo el error, les adjunto la imagen en la linea que genera el error y el mensaje del mismo, desde ya muchas gracias por su tiempo y espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Cambia esta línea:

            FechaPago = Year(txtFechaPago)

Por estas:

    If txtFechaPago <> "" Then
        If IsDate(txtFechaPago) Then
            FechaPago = Year(txtFechaPago)
        Else
            FechaPago = ""
        End If

':)
S a l u d o s . D a n t e   A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

¡Gracias!

Dante Amor me sigue saliendo un mensaje de error, lo que pasa es que en el primer formulario si no pongo una fecha de pago, y se abre el segundo formulario, ahí también quiero poner la fecha de pago o cambiarla en todo caso, y de acuerdo al año de la fecha que ponga, se realizará una búsqueda con el valor que necesito, desde ya gracias por tu tiempo y espero tu ayuda.

Ya resolvimos el primer punto.

Tendría que revisar qué tienes en la celda: activecell. Offset(0, 74) y analizar ahora cuál es el problema.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor".

Es probable que necesite que me envíes tu archivo para revisarlo, pero una vez que hayas creado la pregunta ahí te hago la solicitud de tu archivo.

Sal u dos