Buenas mi duda es si puede haber embarazo si me vino la regla, mi última relación fue el 13/11/2015 (con condón pero tengo duda)

Tengo una duda tuve relaciones el 13 de noviembre con condón por pensar en que pudo haber falla hice una prueba de orina salió negAtiva, mi periodo llego a finales de noviembre y duro 5 días y no fue muy fuerte, desde esa relación no he vuelto a tener otra, para diciembre a finales tuve otro periodo y el 22 de enero tuve el periodo este se adelantó unos días y me duro 6 días cuando termino a la semana me goteo sangre muy poca si apenas se notaba

En diciembre empecé a usar mesigyna

¿He sentido como brincos raros en el estómago y como en la pelvis aunque ya me llego el periodo tres meses como mencione antes igual pienso en la posibilidad de embarazo?

Existe posibilidad o esas molestias pueden deberse al uso de mesigyna ( ya me la he aplicado 2 veces en diciembre, enero)

2 Respuestas

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas tienen efectos secundarios, los que describes son uno de ellos, tu regla como dices ha llegado común y corriente y por lo que dices tu última relación sexual fue en noviembre, si estuvieras embarazada ya lo hubieras sabido debido a que a estas alturas habrías presentado síntomas, todo se debe a la inyección ya que tu cuerpo apenas la esta asimilando y puede tener estos efectos. No estas en embarazo.

Respuesta

Ojala puedan responder a mis dudas.

Tengo una menstruación muy regular de 28 días, hace un tiempo el día 11 de enero tuve relaciones sexuales sin protección en un día no fértil pero mi ovulación era el día 16, realice el método de yuspe las primeras cuatro pastillas dentro de de las 72 horas permitidas y las otras cuatro pastillas 12 horas después pero ya no estaban dentro de ese plazo... 10 días después del coito el día 21 de enero me bajo la menstruación me duro 4 días pero 2 de sangrado y 2 de leve flujo marrón. (Tengo que acotar que se adelanto 1 semana mi menstruación) el día que mi "periodio" bajo empecé a tomar pastillas anticonceptivas.

Han pasado los días y llevo aproximadamente 2 semanas botando un liquido marrón nuevamente que no se a que se debe porque mi nueva menstruación no debe bajar aun.

Estoy muy preocupada porque no se si ese sangrado fue realmente mi menstruación, ¿descarto el embarazo? ¿Se adelanto por obra del método de yuspe? Porque ahora boto liquido marrón nuevamente, AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

Tengo que decir además que tengo verrugas genitales, ¿se deberá a eso el flujo marrón?