Duda sobre que compañía escoger

Tenemos un pequeño negocio familiar y queremos poner alarma con cámaras y estamos dudando entre guirex y tyco,¿qué nos recomiendas? O una tercera que sepas mejor que éstas dos.

3 Respuestas

Respuesta

Por una de las empresas imagino que eres de valencia.

Si te as queado con esas dos empresas, imagino que son sistemas similares.

Tyco es visonic g10, sistema via radio

Mira esta pagina

http://www.icseguridad.com/paradox/evohd/tabla-comparativa/

Si la de guirex es igual, tu diferencia será por el precio.

Si en el local se puede poner un sistema cableado, pondría alarma cableada y cámaras por otro lado, la diferencia en presupuesto no va a ser muy alta. Pero la seguridad si va a ser mucho mejor.

Por cierto, la mejor de la tabla, es cableada y la cámara es en hd

Respuesta

Te voy a contestar, la empresa guirex, en donde yo estoy, en Girona, no se conoce, por lo que no te puedo decir bien ni mal, y la empresa tyco, se que hay instalacions pero no es el producto que yo toco, viene a ser una cosa como Securitas, ADT, Prosegur, etc.

Te explico el porque, porque te van a pedir permanencia, diciendo que te regalan la alarma y es mentira, vas a pagar todos los meses la conexión que te haran más una cantidad que es lo que no te han cobrado al principio repartido durante les 24 o 36 meses que vas a estar conectado, total, 40 ó 50€ mensuales.

Y lo más fuerte de todo, tienen un sistema que nosotros decimos compacto, o sea la central, teclado y sirena, va todo en un modulo junto, cosa que si te encuentras que entran en tu casa por el ruido de la sirena sabran donde esta la central, y hecho esto, golpe de martillo o cubo con agua y se acabo la alarma.

No se de donde eres, pero busca una empresa que no sea multinacional como las que te he dicho, busca una central que tenga el teclado aparte y la sirena aparte, que tu puedas esconderla y que no te la encuentre el ladrón, y que no tengas permanencia que sea realmente tuya y no dependas de nadie si algún dia te quieres dar de baja.

No se que más decirte, pero con la seguridad no se juega hay muchas empresas aparte de Securitas, Prosegur, Adt, Tyco, en las que no seras un número y tedras tratos más cercanos. Saludos. Toni.

Respuesta
-1

Ninguna te interesa,

Contacta con la Gerencia de esta Correduría y te explico.

.