Tengo una inquietud sobre nofertyl

Estoy planificando con nofertyl ya llevo 4 inyecciones, todo estaba marchando bien, ¿me las aplico el 24 de cada mes y la última vez que me llego fue el 4 de enero estoy realmente preocupada sera posible que este embarazada? ¿Puedo descartarlo con un test de embarazo? ¿O el resultado se veria afectado por los componentes de la inyección?

1 respuesta

Respuesta

No es posible que estés embarazada, la inyección mensual posee más de un 99 % de efectividad. Es normal que se retrase la regla, no debes preocuparte.

Si deseas realizar el test de todos modos, debes saber que no hay ningún inconveniente con el resultado, ya que la hormona del embarazo (beta - hCG) puede ser detectada con seguridad a partir de los 15 días del acto sexual de riesgo. En caso de embarazo, que no es el tuyo, se debe acudir inmediatamente al ginecólogo.

A lo mejor te interesa leer la siguiente página:

http://drmauro.com/68-INYECCION-MENSUAL-MESIGYNA.html

Un salud😊

En el prospecto dice claramente que se puede presentar amenorrea (ausencia de menstruación):

http://www.gestarpharma.com.co/diccionario/PLM/productos/20725_293.htm

Te sugiero que acudas a tu ginecóloga para un chequeo, solo por si acaso.

¡Un abrazo!