¿Puedo estar embarazada porque mi novio se vino entre mis nalgas?

Es que el sábado mi novio y yo estábamos ahí, tocándonos y todo y resulta que nos dio por meter el pene entre las nalgas, NO HUBO PENETRACIÓN ANAL NI VAGINAL y el se vino, pero fue demasiado, y el semen bajó hasta mi vagina, después de 5m, más o menos, salí de mi cuarto y fuí a limpiarme y ya, y al día siguiente de eso (el domingo) me bajó la menstruación... ¿Podré haber quedado embarazada? O.O

Ya sé que han hecho Muchas preguntas relacionadas a esta, pero de verdad estoy preocupada.

2 respuestas

Respuesta

No

Para que haya embarazado se necesita penetración y eyaculación adentro, el semen necesita de la fuerza con la que salen para poder subir donde ocurrirá el proceso, estate tranquila, no puedes quedar embarazada así, de todas maneras no olvides no coger riesgos. Si te ayude en tu respuesta no olvides valorar.

Pero es que estaba leyendo que cusndo el semen se combina con mis fluidos, hay posibilidad de que suban y quede embarazada... eso es mentira?:/

 Y Muchas gracias:)

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, pues ya llegó tu menstruación :) Tranquila