¿Debo tener sexo con mi novio o no?

Mi novio y yo llevamos 9 meses no hemos tenido relaciones, yo tengo 17 y mi novio 19, sólo nos hemos tocado una sola vez, pero sólo fue tocado nada de roces, nada de eyaculación, ni de penetración, mi novio quiere tener sexo, y a mi me da miedo, yo lo entiendo porque el tiene sus necesidades sexuales al igual que yo, el dice que me espera, pero yo quiero complacerlo, complacer mis necesidades, pero me da miedo algún riesgo de embarazo, yo jamás he tomado alguna pastilla anticonceptivs. Y no se que hacer sí cuidarme y como debería cuidarme, ¿si debo esperar más o simplemente complacernos mi novio y yo con masturbación?.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, y lo primero de todo es tu comodidad y tú seguridad. Todos tenemos necesidades ya que somos humanos y si él te dice que te espera, si de verdad le importas lo hará hasta que estés preparada.

Para cuidarte mi consejo es que uséis condón para tu edad es lo mejor y apenas lo notaras, pero siempre usarlo de manera correcta, tienes un montón de vídeos en you tube de como se debe poner bien tú relajante y disfruta del momento que es algo maravilloso.

¡Gracias! Muchas gracias. Mi novio le da miedo tener un bebé, pero el dice que hay que cuidarse pero yo soy tan miedosa en eso de bebés que hasta cuidandome con condón, pienso en cualquier posibilidad de que falle, he hablado con el y dije que no iba hacerlo hasta que de cuide él y yo, es decir los dos al mismo tiempo para sentirme segura y confiable. 😁