Para el aislamiento acústico en juntas de ventanas ¿Qué es mejor que la espuma de poliuretano?

Has escrito que la -típica- espuma de poliuretano no es muy buen aislante acústico en la instalación de ventanas. ¿Qué materiales, pues, deben usarse en las juntas, rellenos de huecos, etc, como mejor escudo contra el ruido?

1 Respuesta

Respuesta
-1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Por favor, envíame un correo a [email protected]