Poner dos javascript en una sola página.

Soy muy nuevo en esto y apenas estoy empezando a aprender. Tengo una página que he creado de forma vertical y usando el scroll paso a las siguientes secciones de mi página. Mi problema surge cuando en mi ultima sección quiero agregar una galería de fotos pero al colocar <?php include("galeria_fotos.html");?> Toda mi página principal de descompone porque me empieza a cargar <script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script> ¿Como puedo hacer para cargarla sin que ocurra este error.?

Respuesta

No se si esto te pueda servir.

Tal ves tiene que ver con la version de tu archivo JQuery aquí puedes descargar la ultima version https://jquery.com/download/

Y lo llamas en tu archivo .html o .php

<script src="jquery-1.11.2.js" type="text/javascript"></script>

Jquery-1.11.2.js es la version que yo ocupo pero creo que ya salio la 1.12.1

Solo tienes que cambiar el nombre y listo.

En caso de que ese no sea tu problema y esta no sea la solucion comentame a detalle del erro que te genera y espero poder ayudarte.