Tengo Anticuerpos Microsomales ANTI-TPO más de 1122.50* pero TSH, T3 y T4 normal.

Pido su ayuda para determinar mi problema ya que aún está incierto por mis médicos. Tengo los anticuerpos microsomales ANTI-TPO con valor de 1122.50* en donde el valor normal es 12, Anti tiroglobulina en 54 donde el valor normal es 34. Y el Indice de tiroxina libre en 9.82 en donde el valor normal es hasta 9.4. T3, T4 tiroxina, T3 triyodo y TSH están en rangos normales. Lo que genera gran duda es el valor tan alto de los antic. Microsomales ANTI-TPO.

Mis síntomas son confusos entre hipo e hiper; cansancio, fatiga, frío, somnolencia, diarrea(a veces estreñimiento) confusión, insomnio, poca concentración, pero al mismo tiempo ansiedad, perdida de peso, nerviosismo y sudoración excesiva, dolor ocular, los labios resecos y despellejados, la boca reseca como sensación de hambre, y en algunas ocasiones hormigueo en manos y síntomas de hipoglucemia.

Un endocrinólogo me recetó eutirox 25mcg. Me dijo que era una dosis muy baja sólo para ver si mejoraban mis síntomas. Pero no lo he tomado por precaución y por recomendación de otro doctor. Se supone que el problema es autoinmune, mi pregunta es; ¿Cómo puedo saber qué enfermedad autoimune?, ¿Qué estudios realizarme? ¿Qué más puedo hacer para eliminar la causa y los síntomas?

Masculino, tengo 23 años y vivo en la Ciudad de México.

Añade tu respuesta

Haz clic para o