¿Se puede estacionar en cochera sin vado?

Se podría estacionar en una puerta de cochera que entran y salen vehículos, ¿pero no tiene vado permanente? ¿Te pueden retirar el coche la grúa?

2 respuestas

Respuesta

No te pueden denunciar por eso, aunque lógicamente, por educación vial, no se debe de estacionar en ninguna salida de vehículos.

Respuesta

Pues depende muy mucho de que zona estemos hablando, si es una zona urbana (pueblo, ciudad, etc) sin vado no hay denuncia, si hablamos de una aldea, parroquia, etc seguramente el coche te aparezca en la cuneta arrastrado por un tractor...