Funciones móvil, no puedo establecer comunicación, enciende y sale logo movistar

Mi móvil, Sony Ericsson, xperia, enciende y solo muestra el logo movistar y aparece en la pantalla sony Ericsson, pero no puedo recibir mensaje ni hacer llamada. Favor decirme que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco mucho del tema pero si no me equivoco tienes que cargarle el software

gracias, donde puedo cargar el Software

En la misma compañía movistar o con algún técnico en pc y móviles, donde arreglan computadoras