Existe alguna posibilidad de embarazo?

Comenzando al breve... Comenze a tener relaciones con mi enamorado decidimos nunca penetrar por delante, entonces teniamos relaciones por roces con ropa interior algo que no embaraza, pero despues quisimos tener roces en mis nalgas en la ducha aveces rozaba en la parte de abajo. Mucho tiempo despues quisimos tener relaciones anal, ¿por lo que al entrar en mi resbalo un poco hacia adelante pero el lo saco enseguida... Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay ningún riesgo. Si la hubo, pero tu pareja previamente mojó su pene con el agua de la ducha, tampoco hay riesgo. Si no llegó a mojarse, tenía líquido preseminal y te penetró, las probabilidades de embarazo son bajísimas, dado que el líquido preseminal rara vez contiene espermatozoides activos y fue un simple resbalón.

Te aconsejo que te relajes, los nervios pueden provocar que tu próxima menstruación se retrase y podrías contraer un embarazo psicológico.

Un salud😊