No se si estoy embarazada o es otra cosa necesito que me oriente estoy desesperada

Hace más de mes y medio me late la panza sobre el ombligo y del lado izquierdo del ombligo día y noche sin parar, me hice un test de embarazo de sangre y me salio negativo y dos test de orina que también salieron negativo, además me bajo mi regla cuatro veces después de la relación, estoy muy asustada porque ¿puede ser embarazo?, además fui al médico general y dijo que era colon pero no me convenció ayuda, alguien sabe que es estoy desesperada además siento que me duele el corazón y también siento ruidos en mi panza, estoy muy angustiada y mi panza está hinchada ayudaaaa

Respuesta

Debes acudir a tu médico de cabecera para que te examine y a continuación realice el diagnóstico adecuado con los resultados de los estudios y la historia clínica en su poder.

No estás embarazada, el hecho de que hayas menstruado descarta de plano la posibilidad de embarazo y además las pruebas que te hiciste salieron negativas. No tendrías que dudarlo y menos desconfiar de las palabras del médico que te atendió, los médicos son profesionales, no mienten para evitarle sustos a las jovencitas.

Te aconsejo que te quedes tranquila, el nerviosismo podría retrasar tu próxima menstruación y hasta podría provocarte un embarazo psicológico.

Acude a tu médico cuanto antes, no conviene procrastinar, menos cuando la salud está en juego.

Cuídate y un salud😊

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, el abdomen siempre ofrece un latido visible, sobre todo en personas delgadas que se debe a las pulsaciones de la aorta que es un vaso de gran calibre, los ruidos e hinchazón hacen referencia a un mismo problema probable: un exceso de gases, has una dieta baja en grasas y condimentos, toma mates de anís y acude a tu médico