¿Cómo recuperar a mi Ex novia si ella anda ya con otro?

Resulta que después de un par de años de andar juntos, pues cortamos, y resulta que ella prácticamente ha regresado con su ex novio anterior a mi.
El cual de sus propias palabras me dijo que le había hecho mucho daño y que hasta la engaño y le puso a otra mujer en frente.

Ahora que los sentimiento afloran a montones, me siento mal y quisiera que ella regresara conmigo, pero no se que puedo hacer, que debería hacer para que ella regrese conmigo

3 Respuestas

Respuesta

Decirte que debes pasar página, si ella se fue con. Su ex es por que nunca lo olvido y estuvo contigo pero quizás le dejaste de interesar.

Como consejo te diría que te olvides de ella para siempre, aunque suene duro debes hacerlo, solo de esa manera lograras pasar página y solo ella forma del pasado y nunca debes regresar al pasado por que te harás daño y no conseguirás avanzar en tu vida.

Respuesta

No puedes obligarla a regresar contigo, si está saliendo con él es porque aún le debe gustar.

Si realmente la quieres y lo que sientes no se trata solamente de una crisis pasajera, puedes esperarla durante un tiempo determinado, fija un plazo y si en el transcurso de ese lapso ella no ha dejado a su ex, será mejor que la olvides y continúes con tu vida. Hay muchas chicas por ahí que están disponibles y podrían hacerte feliz.

Es normal tener una intensa sensación de pérdida, sentir de repente tristeza o melancolía, cuando te enteras de que tu ex pareja ya está haciendo su vida; sale con otra persona y tú no. Te sientes vacío y la extrañas como nunca antes porque recién en ese momento te cae la ficha (tomas conciencia) de que todo se terminó. Pero eso no es amor, es nostalgia.

Y también es muy frecuente señalar solamente los defectos de los ex, ya sea por resentimiento, bronca o por no querer provocarle celos a la actual pareja. Suelen ocultarse las virtudes. No todo es blanco o negro en una relación. Es probable que a su ex le esté contando tus defectos en este momento, como a vos te contó los de él y se guarde todas tus cualidades para sí misma.

Trata de reflexionar, ten un momento de introspección y plantéate que sientes realmente, si realmente valdría la pena retomar una relación que no ha funcionado, que tendrías que poner de tu parte para que la próxima vez, si es que la hay, todo marche bien y no cometan los mismos errores.

No tomes decisiones apresuradas, piensa bien antes de actuar.

Cuídate, aliméntate bien, trata de dormir 8 horas diarias y practica alguna actividad física que sea de tu agrado para despejar tu mente y sentirte mejor.

¡Mucha suerte!

Gracias por tus palabras..

Por lo que he indagado, también no le esta yendo bien, parece que son solo peleas, sin querer me doy cuenta,

quzias el problema esta en ella.

Es probable, pero una relación se construye de a dos, siempre ambos tienen al menos una parte de la responsabilidad.

Tendrías que evaluar las causas que los llevaron a terminar su noviazgo, si fueron importantes, lo mejor es que cada uno siga su propio camino. Si fue ella quien decidió cortar, con más razón deberías olvidarla.

Si yo estuviera en tu lugar, continuaría con mi vida. Me enfocaría en el trabajo, estudios o deporte, saldría con amigos, conocería chicas. En fin, no me estancaría. Si en el futuro, ella me buscara, contemplaría la situación y decidiría asertivamente.

Tienes que disfrutar tu juventud, no te puede servir de mucho andar detrás de una chica que está con otro habiendo tantas chicas libres por ahí. No te mereces eso.

Quiérete y hazte valer.

¡Un abrazo!

¡Gracias! por esas lindas palabras de apoyo, muchas veces con un par de palabras nos pueden cambiar el mundo para algo mejor.!

Es un gusto😊

Cuídate y mucha suerte!

Respuesta

Ella ya eligió, de modo que no puedes quedarte y ser, plato de segunda mano. El hecho de que se junto con alguien que la trata mal, no solo es problema de esa persona, sino de la chica que esta con el, o sea tu ex. Puedes hacer lo que quieras, pero te sugiero no hacer de Quijote, hace tu vida, recuperate de lo pasado, hace una especie de "duelo", y organiza tu vida. Quizás lo que te dijo el otro muchacho sea cierto, pero puede que te mintió, por despecho por los dos años que la chica estuvo con vos, con el solo fin de fastidiarte. Sea lo que sea, hace borrón y cuenta nueva, vos tienes también tu orgullo y autoestima. Pero como dije antes, vos decidís. Ste.