¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 20 de enero sin protección pero no eyaculó dentro de mi, solo creo que hubo liquido preseminal y quería saber si puedo quedar embarazada (estaba en mi día fértil). Mi ciclo es regular, me bajo el 7 de enero y tuve relaciones 13 días después. Mi próximo periodo debería llegarme mañana 2 de febrero. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Has sentido sintomas? La verdad si es probable por el liquido preseminal y porque andabas en tus días fertiles, pero si tu no has sentido sintomas no creo, porque ya ha pasado 12 días ya es para que tuvieras sintomas

He tenido algunos como mareos, dolor en los pechos, ganas de orinar frecuentemente y un poco de cansancio. Si es que es así, ¿Cuánto de probabilidades tengo?

Creo que deberías hacerte una prueba, ya que esos síntomas son los iniciales en un embarazo, con lo que me acabas de decir tienes un 50/50, puede que esos malestares de deban a otra cosa pero no lo creo, deberías hacerte una prueba