¿Existirá la posibilidad de un embarazo? Asesoría

Hace un dos días (30 de enero) estuve con mi pareja, me penetró una sola vez y no duro ni 1 minutos pero tengo miedo por el líquido pre eyaculatorio. El no había eyaculado antes ni nada por el estilo. Al parecer no estaba en mis días fértiles ya que tuve mi regla del 11 al 14 de enero. ¿Existirá la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable pero si puede pasar, te recomiendo que si sientes síntomas hazte una prueba