Tengo una duda sobre "sexualidad". Acabe afuera cuando tuve relaciones

Tuve relaciones con mi pareja el jueves y viernes, use condón con espermicida pero en varios casos la penetre sin condón y eyacule fuera. Y su periodo le llego el día sábado. ¿Sera qué hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente si le ha llegado el periodo, no hay riesgo de embarazo, pero es una práctica de alto riesgo sin condón. Siempre que penetres, debe ser con el condón, aunque no eyacules.