Me opere de Fimosis y siento un aro debajo de la cicatriz.

Hace unos 12 días me opere de Fimosis y me hicieron la circuncision, en realidad no se Cual fue porque el doctor no me especifico pero por lo que investigue me hicieron la total porque no tengo nada de piel que me cubra el glande, ahora, todo iba bien, de hecho hace un par de días me vi con el doctor y me dijo que estaba perfecto.

El problema esta en que hoy cuando fui a orinar sentí algo extraño en el pene, cuando toco mejor siento como un aro alrededor de la parte izquierda de mi pene, un poco grueso la verdad y me preocupa, no duele ni nada pero es un aro justo debajo de la cicatriz y me preocupa mucho, el aro esta debajo de la piel así que no puedo ver que es, ¿es normal esto? Del lado derecho no siento nada.

1 respuesta

Respuesta

Si es normal, yo me opere también y sinceramente no se que es, no soy cirujano, pero se va con el tiempo. Parece ser como la inflamación del tejido.