¿Se puede encender una cocina calefactora sin conectar los radiadores?

Tengo una cocina calefactora y mientras hago la instalación a los radiadores me gustaría saber si se puede encender sin cargarse la paila y otra cosa más, la cocina ira en en un primer piso y quiero sacar derivaciones hacia el sótano y al bajo cubierta ¿es viable?

Respuesta

Leyendo el manual entiendo que siempre debe estar conectada y que siempre calentara los radiadores quedo a la espera de la otra duda.