Ya va a ser el día de san valentín, pero no se si sea buena idea hacer

Tenia pensando regalarle unas manualidades o dedicarle una canción con guitarra a una mujer que me gusta desde hace mucho, pero no me hace caso. Ya no he hablado con ella desde hace más de 1 año y medio aun así he querido hacerlo a pesar de que ya no me habla por facebook solo me aplica el visto pero sigo intentando. Cuando uno esta enamorado no piensa bien las cosas

2 respuestas

Respuesta

Ir detrás de alguien a quien no le interesas nunca es buena idea. Tienes que saber que si le vas a hacer el regalo que tienes pensado, ella no lo apreciará, no lo valorará y hasta puede ser que se ríe de ello (depende de cómo ella es como persona).

Creo que ya es hora de que empieces a desenamorarte de ella, ya desde hace mucho tiempo sabes que no le interesas, está perdiendo tu tiempo y tu tranquilidad pensando en ella.

Deberías respetarte más, valorarte más y no olvidar que hay muchas chicas en el mundo. No vale la pena perseguir a las chicas que pasan de ti.

Respuesta

Pero siempre existe la posibilidad de que le agrade tu gesto. Te digo más, creó que nos arrepentimos mucho más por lo que no hicimos que por lo que hicimos. Si crees que ella merece la pena no te rindas nunca. Yo llevó media vida enamorado de la que para mi es la mejor chica del mundo y media vida sin verla. Perdí su paradero. Y algún día espero, antes de morir, mirar su mirada y escuchar su voz. Puede que después de tanto tiempo Me vuelva a rechazar pero yo siempre la amaré. Nada ni nadie pueden parar al amor, si es verdadero, mucha suerte en tu gesta.