Elegir horario por cuidado de discapacitado en una misma empresa pero con dos edificios diferentes situados en una misma zona

Trabajo en una empresa que tiene dos hoteles en un mismo complejo, uno de 4 estrellas de temporada y otro de 5 estrellas abierto todo el año. Los trabajadores fijos solemos estar en los dos hoteles (según venga en gana a la dirección ), en el de temporada durante su apertura y en el que está abierto siempre cuando cierra el otro. Yo tengo un hijo con discapacidad y ahora estoy acogida a reducción de jornada, pero me gustaría alargarla a 8 horas ya que mi convenio (hostelería de Huelva ) contempla la posibilidad de hacerlo eligiendo yo el horario por la condición de mi hijo. El problema es que para alargarlo a lo mejor tendría que estar en ambos hoteles a la vez (a unas horas en uno y a otras horas en otro)ya que uno abre antes que el otro el punto de venta y me haría falta ese horario determinado. Mi pregunta es: ya que vamos de un lado a otro con regularidad, aunque no en turnos diarios, y siendo la misma empresa, ¿podría ponerme un turno que conllevara estar en ambos hoteles día tras día, debido a la conveniencia en aperturas de puntos de venta? O sea, abrir el desayuno a las 6:30h en el 5 estrellas y luego ir al almuerzo del 4 estrellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o