¿Qué posibilidad hay de que este embarazada?

Quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada, soy irregular ya que me baja entre los 30 y 35 días, mi periodo comenzó un 31 de Diciembre y termino un 6 de Enero. El día 13 de Enero tuve intimidad sin protección con mi pareja y el eyaculo dentro de mi no me tome las pastillas anticonceptivas, dos días después me daban muchas ganas de orinar, así mismo el 3 y 4 día me salio flujo transparente y sin olor, 7 días después me empezó a dar un piquetito en mi obligo, mucha comezón, me comenzaron a doler los pechos y uno que otro calambre. El día de ayer 26 de Enero volví a tener intimidad con mi pareja sin protección y el se volvió a venir dentro de mi. Puesto que como soy irregular no se que días ovule y quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada, puesto que es lo que mi pareja y yo queremos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues las posibilidades de embarazo son altas, hazte una prueba de embarazo de sangre así sabrás si ya estas embarazada, es lo único que te confirma si lo estás. Mucha suerte :)