Flujo vaginal extraño¿Estoy embarazada?

Hoy es miércoles y lo hice con mi novio el domingo sin protección. No se corrió dentro, sino en los labios. El lunes me entraron picores en la vagina y estaba roja. Llevo desde el lunes con un flujo amarillo y a veces el clitoris está rodeado de un flujo blanco a cachos. ¿Estoy embarazada o solo es una infección?

2 Respuestas

Respuesta

También me tome la píldora del día después ayer, martes.

Respuesta

Es muy temprano para saber si existe embarazo realiza un test cuando tengas un retraso de sangre que son mas efectivos, siempre hay posibilidad de embarazo si no se usa un método anticonceptivo o se viene cerca de tu vagina, con respeto al flujo acude a un ginecólogo quizá no sea nada pero es mejor estar seguros.