Me pueden decir si es posible embarazo o infección

El día 11 enero tuve mi regla y termine en día 15, el 17 tuve relaciones sin protección, el 18 tuve unas cuantas gotas en color marrón, así dure 4 días, el fin de semana habló de los días 23 y 24 tuve desecho blancuzco, el mismo domingo 24 tuve relaciones sin protección pero el no penetró, y el día 25 tuve sangrado..

Es posible embarazo o infección,?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te puede sacar de dudas si es un embarazo es una prueba, te la puedes hacer después de 10-15 días de última relación sexual o si es una infección ve con tu ginecólogo para que te revisen.

Entonces si tuve relaciones el día 17de este mes  puedo ya hacarme la prueba este fin de semana, el resultado seria seguro?

Si, pero hazte la prueba de sangre es mas confiable.

Gracias por la información.. Oye el día de hoy amanecí con dolor de senos, mi regla me viene el día 8 febrero en caso de que me baje, sabes a que se debe el dolor de senos?/

Pues puede que por que te va a llegar la regla el 8 de febrero te estén doliendo o también puede ser que el dolor de senos sea un síntoma de embarazo, pero es mejor no especular y más bien hazte la prueba para estar más seguros de un resultado.

La vdd estoy muy asustada, no m había pasado nada sobre dolor de pechos ni sangrado entre periodos, es la primera vez que m pasa esto, y hasta hoy sigo con "sangrado" color cafesoso...

Puede que ese sangrado sea de implantación porque en tus relaciones no te cuidaste, por tal razón te digo Que te hagas una prueba con eso sales de dudas de un embarazo Y si no lo es entonces ve y te haces una citología .Esa es mi recomendación.