¿Alguien sabe de qué es esta picadura? ¿O qué es?

Hace ya una semana más o menos me empezó a picar la pierna, y casi sin darme cuenta me fue "apareciendo" lo que pongo en las fotos. Imagino que fue una picadura de algo, pero no tengo idea de qué. Pensaba que podría ser de araña, pero no veo los "dos puntitos" que suelen haber.

Ahora parece que se está curando, pero aún me pica un poco y su avance es medio lento. Es redonda y roja (y no tengo más, solo esa).

¿Alguien sabe qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de hongo

Ve al doctor

Hola Raúl,

Efectivamente parece que era un hongo, tiña o algo similar, porque tomó forma de anillo. Me puse una crema antimicótica unas dos semanas y ya se ha ido.

Gracias y un saludo.