¿Que harían si tu ex luego de 9 meses de ruptura te confiesa que aun te ama y extraña todo y se rehúsa a olvidarte ...

Voy a ser lo más resumida posible. Tuve una relación de 2 años con este chavo aunque 7 meses duro nuestro noviazgo oficial. Durante todo ese tiempo, el me lastimo tanto como me hizo feliz. Me mintió en varias ocasiones y yo también me mandaba una que otra, estuvo con su ex novia (una chava bastante psicópata e inmadura) al principio, no sabia bien que quería, y yo con paciencia y decisión fui mostrándole que yo era mejor. Me propuse enamorarlo y lo había conseguido.
Nuestro noviazgo fue hermoso, fuimos de vacaciones juntos y a muchos conciertos. El me repetía todo el tiempo que era el amor de su vida, que quería compartir su vida conmigo, casarnos etc etc. La cuestión es yo por miedo a que me estuviera mintiendo, volví a desconfiar de el. Tuvimos un episodio en el cual yo estaba siendo acosada por un chavo que se hacia mi amigo pero en realidad estaba loco y me quería alejar a toda costa de mi ex novio para que estuviera con el. Aunque gracias a el había descubierto también que mi ex había estado con su ex durante el tiempo que nos pedimos.
Bueno, eso deterioro nuestra relación. Yo con todo el dolor de mi alma lo deje. Terminamos en buenos términos pero según el "no es nuestro tiempo. Para mi esto no es un Adiós, esto es un Hasta luego"
Ahora 9 meses luego de contacto cero, se entero por una amiga por que yo aun siento cosas por el, por lo tanto le dijo a esta amiga que me dijera que el también, que aun me amaba y que no piensa olvidarme porque soy el amor de su vida, que jamas fue feliz como lo fue conmigo. El problema es que esta hace 6 meses con alguien, lo cual me molesto tanto que le fui a hablar para decirle que era un huevon por mandarme a un tercero a decirme lo que siente y por no tener un mínimo respeto por la mina con la que esta.
Me confeso que me ama, que me extraña, que soy la mujer que le demostró lo que es la felicidad, que no logra dormir en paz porque me sueña todo el tiempo, que se le bajo el mundo entero al perderme. Me confeso que esta siendo medicado y yendo al psiquiatra. Que soy el amor de su vida y que le encantaría volver pero no se siente seguro ya que no esta bien mentalmente para mi y aparte no esta seguro de nada. Que no iba a conseguir nada iguak a lo que tuvo conmigo y que tampoco quería hacerlo, que quería que fuera yo.

Yo la verdad es que me jode bastante el hecho de que no respete nada de sus decisiones. Obvio que cientos muchas cosas por el y que en el fondo me encantaría volver con el pero realmente no se como seria, me da miedo. Y me molesta que sea incoherente con sus deiciones. Yo le di a entender que no volvería con el jamas y que si el aun tenia la esperanza, esta perfecto pero que de mi parte no iba a ser muy fácil porque yo pretendo olvidarmelo y avanzar. El aun así dijo que lo volvería a intentar una y otra vez solo para volver a tener la felicidad que tenia conmigo. Que era el hombre más feliz del universo solo conmigo, porque se dio cuenta que soy su verdadero amor.

Aunque realmente no se que pensar de el, me siento muy extraña, yo pensé que no era la única que no había podido olvidarse de todo... Siento un poquito como que quiero volver pero a la vez no, para nada.

¿Qué piensan de el?

1 respuesta

Respuesta

Tema complicado el del amor y desamor.

Me gustaría antes de darte un consejo, cuando os disteis un tiempo, ¿fuiste tu la que tomaste esa decisión? y, ¿Cómo es la relación actualmente de tu chico y su ex? Y la última, ¿sigue con la chica con la que lleva 6 meses?