Es normal que la segunda vez que mi prepucio baje, ya no vuelva a subir?

La primera vez que me bajo el prepucio quedo mi glande al descubierto. Tardo un poco en volver a su lugar. Pero ayer, cuando quise bajarlo para limpiarlo cuando estaba en la ducha, bajó, pero ahora ya no vuelve a subir. Se que el glande es muy sensible, y me duele un poco cuando roza con mis boxers. Noté que tengo inflamado debajo del glande. Parece una venita.

2 respuestas

Respuesta

Debes subirlo para evitar una posible parafimosis, que viene a ser una especie de estrangulamiento del glande cuando está en erección.

Es muy probable que tengas fimosis, aunque sea leve, y pudiste bajarlo si el pene no estaba erecto, pero al ponerse en erección ya no pudiste subirlo.

No sé si te refieres a eso...

Gracias por responder, Lo que trataba de decir es que cuando mi pene esta flácido o no erecto. El prepucio no cubre el glande como antes, solo recubre una parte dejando la punta al descubierto

¿Observas alguna molestia o dolor? ¿Está inflamado?

Respuesta

Que tal amigo tienes es fimosis toca que vallas a tu urólogo para que te haga la circusicion total para que te pele bien el pene yo tengo el mismo problema que el tuyo y mañana tengo una cita con el urólogo para que me haga la circusicion la otra semana que me duele mucho mi pene ok twitter@jaramilloruiz2 [email protected]