Existe riesgo de embarazo por juegos sexuales de este tipo

Mi periodo me bajo el 28 de diciembre soy irregular, pero el día 18 de enero tuve fajes que se salieron de control, soy virgen y disculpen mis dudas no se si estoy exagerando, es que me mi chico me metió sus dedos a mi vagina y no sólo roce si oenetro bjeno eso creó, y yo le estaba tocando encima de su bóxer estaba seco, después el se sacó el pene y no se si sus dedos estaban manchados pero yo lo toque y estaba seco sólo que con poco líquido como lubricante pero poco,, después el se masturbó pero no recuerdo si me volvió a tocar en caso que si y haya tenido líquido en sus dedos hay riesgo, después yo me acomode mi calzon y los mayones, lo masturbe después de que el lo hacia y no se a cuantos minutos o tiempo me dijo que se iba a venir, y salió el semen pero yo traía mi calzon y los mayones, no se después me imaginó que se fue a limpiar y limpie mi mano pero, no se porque talvez estaba en mis días fértiles, alguien que me pueda asesorar si hay riesgos así, la vdd me estoy poniendo nerviosa aunque aún no me toca sería hasta el 28 de enero pero no había pasado por esas experiencias, porque si sentí que me penetró con sus dedos, ojalá me puedan orientar

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay ningún tipo de embarazo, los espermatozoides son muy frágiles y en cuanto entre en contacto con el aire mueren

Así que no hay nada de que Preocuparte

Te refieres a penetración con el pene vdd, ¿ósea así aunque estuviera sus dedos manchados no hay riesgo aunque yo estuviera húmeda?

Haber los espermas mueren en contacto con el aire, para que pueda haber un embarazo tiene que haber penetración, o

Si se masturbo y en cuestión de segundos te medio los dedos si hay riesgo

Aún no se había masturbado más bien se tocó el pene pero no eyaculó, au que si tenia algo de lubricante en caso de eso pudiera haber riesgo, si metió sus dedos a mi vagina, no se si antes toco la tela y el paso para entrar bajo mi ropa se haya secado, es que unos dicen que no ya que a los segundos muere y más si es líquido preseminal, entonces no se y estoy preocupada

¿Qué edad tienes?