Problemas con código xml Ribbon access

Estoy creando un Ribbon personalizado para mi aplicación y este ribbon en concreto no me carga:

<customUI xmlns="http://schemas.microsoft.com/office/2009/07/customui">
    <ribbon startFromScratch="true">
        <tabs>
            <tab id="misMenusId" label="Inicio">
                <group id="miGrupo1Id" label="Nuevo Registro">
                    <button id="nuevoId" label="Registro" size="large" getImage="asignoImagen" tag="hdd.bmp" onAction="rbRegistro"/>
                </group>
                <group id="miGrupo2Id" label="Consulta Agenda">
                    <button id="agendaId" label="Citas" size="large" getImage="asignoImagen" tag="Calendario.bmp" onAction="rbAgenda"/>
                </group>
                <group id="miGrupo3Id" label="Cerrar">
                    <button id="cerrarId" label="Cerrar" size="large" imageMso="CloseDocument" onAction="rbCerrar"/>
                </group>
            </tab>
            <tab id="misMenus2Id" label="Informes">
                <group id="miGrupo4Id" label="Informes">
                    <button id="InformesId" label="Informes" size="large" getImage="asignoImagen" tag="pdf.bmp" onAction="rbAbreInformes"/>
                </group>
            </tab>
            <tab id="misMenus3Id" label="Opciones">
                <group id="miGrupo5Id" label="Cambio Contraseña">
                    <button id="passId" label="Cambio Contraseña" size="large" getImage="asignoImagen" tag="login.bmp" onAction="rbCambioPass"/>
                </group>
                <group id="miGrupo6Id" label="Copia Seguridad">
                    <button id="backupId" label="Backup" size="large" getImage="asignoImagen" tag="cloud.bmp" onAction="rbBackup"/>
                </group>
                <group id="miGrupo7Id" label="Altas Aplicacion">
                    <box id="miBox1Id" boxStyle="horizontal">
                        <button id="menorId" label="Menor" size="large" getImage="asignoImagen" tag="niños.bmp" onAction="rbAltaMenor"/>
                        <separator id="miSeparador1Id"/>
                        <button id="familiaId" label="Familia" size="large" getImage="asignoImagen" tag="familia.bmp" onAction="rbAltaFamilia"/>
                        <separator id="miSeparador2Id"/>
                        <button id="accionesId" label="Accion" size="large" getImage="asignoImagen" tag="accion.bmp" onAction="rbAcciones"/>
                    </box>
                </group>
            </tab>
        </tabs>
    </ribbon>
</customUI>

El ribbon me funcionaba hasta que metí los separadores en el grupo 7 porque me quedaban las imágenes muy juntas, he probado a poner el separador entre los botones sin el box y tampoco fui capaz que me funcionara. Si le quito el box y el separator carga perfectamente así que creo que el problema estará hay, si alguien me puede ayudar a crear la forma correcta para que funcione se lo agradecería.

Y si alguien sabe como puedo separar un poco los botones que es lo que quiero estoy abierto a sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo nunca usé la etiqueta box, pero si se la quitas, el ribbon funciona, y aparentemente consigues el efecto que buscas.

¡Gracias! El otro día por más que elo intente nada ni con las etiquetas ni sin ellas, por cierto ya pude comprobar que el ribbon carga perfectamente con el runtime.

Un slaudo