¿Puede quitarme la rehabilitación la mutua de mi empresa sin haberme curado?

Necesito plantear un problema que me está afectando ya psicológicamente. Hace unos 4 o 5 meses ya notaba un dolor en la parte posterior de la pierna derecha durante mi jornada laboral pues trabajo sentado y al levantarme me costaba mucho estirar la pierna hasta que no estiraba la espalda. Estuve aguantando hasta que no pude más y me fui al hospital. Allí sin prueba ninguna, con sólo una palpación, se me diagnostica una tendinitis posterior en la pierna. Me derivan a mi médico de cabecera y éste me envía directamente a rehabilitación. Como tardaban 2 meses en darmela decido acudir a la mutua de mi empresa y ahí me hacen una radiografía que es negativa y una ecografía y me dicen que tengo una tendinitis pequeña para todo el dolor que tengo. Con lo cual me voy a rehabilitación y a día de hoy sigo con dolor. Soy incapaz de estar sentado mucho tiempo y levantarme es un suplicio. Me dicen que me iban a retirar ya la rehabilitación pero mi fisio me cambia los ejercicios y me dejan esta semana más. Yo sigo con dolor y aquí nadie, ni mi médico de la ss ni la mutua se preocupa en hacerme más pruebas pues ya me ha dicho mi fisio que posiblemente sea un problema de la zona lumbar. Me tienen mareado ya. He de decir que en junio en una resonancia magnética se me vio una hernia discal Ls501 irradiada a la pierna dcha. A esta misma pierna. Y el traumatólogo me dijo que era muy pequeña la hernia y que "me cuidara" de manera literal. Yo ya no sé que hacer ni a donde ir. No se me quita este dolor y temo que me venga de otro sitio o sea algo peor... Ya lo veo todo muy negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o