Fusible de luces de posición izquierda

Tengo una Peugeot bipper, me ponía en el cuadro "fallo de luces de posición izquierda", (las bombillas estaban bien) en el manual del coche como no ponía cual era el fusible a cambiar miré todos (y están bién) pero ahora no sé por qué me pone "ABS NO DISPONIBLE" Y "AVERÍA EBD" (aparte de las lucecitas)¿Pueden aconsejarme

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no le llega información a la body de esas centralitas, tendrás que meterle un ordenador de tallerpara saber que falla