¿Cuánto tiempo dura el flotador Circuncisión?

Me opere exactamente hace 82 días osea, hace casi unos 4 meses y el flotador no cede.. Disminuye un tiempo y si llego a masturbarme aumenta de nuevo. Solo me masturbo 1 vez por semana porque la verdad que es incomodo y solo lo hago para relajarme porque no tengo ganas de masturbarme tampoco ya que esto me esta afectando mucho, no puedo tener relaciones ya que el profiláctico molesta MUCHÍSIMO y a la vista el flotador es desagradable. El Urólogo me dijo que se pasaría con el tiempo pero no veo mejoras necesito ayuda de verdad!

3 Respuestas

Respuesta

Por el tiempo transcurrido, debería haber desaparecido ya la inflamación. Deberías ir al Urólogo para que revise el estado de la intervención.

Respuesta

A mi, se podría decir que desapareció a los 7-8 meses

Respuesta

Amigo ese flotador es el anillo fimotico eso lo deja la circusicion en fin hace 27 años cuando tenia 7 años me operaron de la circusicion en el años 1988 y tengo el mismo anillo fimotico y cuando me masturbo me duele mucho y tengo la marca del anillo fimotico cuando se pela el pene y cuando no se pela el pene me queda el anillo fimotico @jaramilloruiz2