¿Algun experto conoce el SOFTWARE que necesito?

Estoy buscando un programa (plugin o similar) que me permita bloquear CIERTAS imágenes dentro del Internet explorer.

No quiero cambiar de navegador, ni su versión, simplemente quiero tener la opción de poder "eliminar" o mas bien dejar de ver ciertas imágenes (por su contenido ofensivo) pero no por ello bloquear todas ( haciendo funcionar al ie sin ninguna imagen)

Es decir un software que me permita BLOQUEAR imágenes CONCRETAS (selccionadas por mi) de paginas web, dentro del internet explorer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu quieres es un plugin... porque un software es un sistema operativo que te permita hacer eso, un plugin lo que hace es una función especifica en cualquier programa y no uses internet explorer es malísimo... bueno eso mi experiencia y ya llevo muchos años en esto de la informática... es bueno porque es adaptable como una plastilina pero malo por la seguridad aunque tengas el más nuevo...

Y lo puedes hacer con otros navegadores yo en especial no se hacelo en ese navegador pero podrías buscar crome... no entiendo porque no quieres cambiarte de navegador es exactamente lo mismo... lo que varia son las opciones y la interfaz.. y obvio la seguridad... yo te recomiendo mozilla y hay muchos plugins anti publicidad anti anuncios anti cosas ofensivas o pornográficas y es muy bueno ese navegador. Es mi favorito aunque crome no esta muy bajo... es un buen navegador es rápido pero para mi es torpe...

Te recomiendo crome por tus bajos conocimientos sobre la informática... es un navegador bueno, y muy fácil de entender es muy parecido a IE y es más rápido... en crome lo puedes hacer.. (lo de quitar anuncios de una manera muy sencilla)(solo en crome y en mozilla)

Ahora te la explico:

Primero pues tienes tu anuncio o publicidad en la página le das click derecho al anuncio.

Te aparecerán muchas opciones y le das click donde dice inspecionar elementos o solo inspecionar.

Te abrirá una interfaz modificable de la página. Ahí aparecerán códigos de la página y no tienes que hacer nada solo aparecerá un renglón de código azul con una línea gris bastante grande entonces solo tienes que seleccionar ese renglón y apretar borrar (<-- ) y desaparecera. Te lo resumiré en esto:

Ir al anuncio

Click derecho

Inspeccionar o inspeccionar elemento

Seleccionar renglón con línea gris

Borrar

Y listo lo que harás sera borrar el código del anuncio,

sin codigo = no anuncio

¿Y cómo quitas la barra de códigos? Sale una POR en la parte de arriba o abajo del lado derecho le das ahí y se quitara y mientas estés en esa página no aparecerá el anuncio pero si te sales y vuelves a entrar volverá a aparecer... esto por no utilizar un plugin que lo haga... claro si estas en crome o en mozilla utilizando el plugin solo tendrás que instalarlo y problema solucionado no aparecerán nunca más anuncios.

Si tienes alguna duda comenta y te ayudo en lo que gusten en cualquier duda que tengas pero eso si... de manera automática es solo con plugin y sin el tendrás que hacerlo de manera manual como acabo de explicar.

Suerte espero hayas entendido.

No aver No estoy "borrando un anuncio" estoy bloqueando UNA IMAGEN en concreto de una pagina web.

Y SÍ como ya te he dicho EMPLEO internet explorer, por lo que el programa (añadido, plugin o como prefieras llamarlo) ha de ser compatible con este.

Ya.... mis bajos conocimientos en informática...

Otros tienen BAJOS conocimientos en COMPRENSION lectora... o al menos da esa sensación....

Disculpe si le ofendí no era mi intención solo pretendo ayudarle querido amigo.

Esa para mi es una manera muy sencilla, lo podría intentar y no solo funciona para anuncios, si conociera bien el código podría entender que cada línea de código es cada cosa que ust puede ver en cada página en cualquiera ust puede quitar hasta escribir otras cosas, aunque claro no se borrara permanente, solo aparecerá mientras este en esa página, y lo puede hacer si tiene un sistema operativo de windows 7 o posterior, simplemente le aparecerán más opciones pero es exactamente de la misma manera. Y no es como yo pretendo decirle al plugin eso es lo que ust quiere un plugin, dio una mala descripción de su problema o de lo que ust quiere ayuda, así es y no puede ser lo mismo, no puede ser lo mismo un árbol a una flor, y no le puedo decir flor al árbol...

No pretendo insultarle yo pretendo ayudarle. Si ust no quiere que algo aparezca en una página (imagen letras o lo que sea) de forma permanente no puede hacerlo, porque el plugin lo que hace es quitar "anuncios" pero ust no quiere eso, ust quiere una imagen en especifico entonces, se tiene que hacer de esta manera, de una forma manual.

¿Por qué no puede hacerlo de forma permanente?

Porque el contenido de la página solo se controla por el dueño eso quiere decir que ni ust ni yo ni nadie podremos decidir sobre el contenido que expone una página de forma permanente.

Y si la hay pero mi forma de hacerlo es muy compleja para que ust la entienda, así que le explico de una manera mucho más simple.

Ya le explique lo que era un plugin y este solo funciona con anuncios... ¿por qué funciona de esa manera? Porque así esta programado. Y mi experiencia me dice que el internet explorer no tiene esos plugins que son compatibles para mozilla o crome, si, hay una manera de quitar anuncios pero ust no quiere eso.

Entonces ya le dije: tiene que hacer lo mismo solo si tiene windows 7 o posterior.

Saldrán algunas variables pero no es complicado solo debe entender y buscar, yo lo entendí con solo 9 años de edad no soy un genio pero si lo entendí yo, a esa edad, ust puede entenderlo.

Le deseo mucha suerte y si quiere más ayuda o lo que sea solo pídamelo le seguiré explicando si es necesario. Suerte y una disculpa si le ofendí.