Puedo estar embarazada con mi menstruación.

Si tuve un encuentro con un chico el 19 de noviembre puedo estar embarazada si nos masturbamos con ropa y el eyaculo en mi mano, y en diciembre y enero tuve mi menstruación en la fecha que tenía que venir los 5 días y el sangrado normal. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo del modo que relatas. El hecho de que hayas tenido tu período es señal de que no existe ningún embarazo y debería dejarte tranquila.

Para que la concepción se logre, debe haber penetración con eyaculación dentro de la vulva sin emplear un método anticonceptivo.