Dudas de relaciones en la menstruación

¿Tuve relaciones en el último día de mi

Menstruación el no se vino dentro de mi

Tengo una gran duda puedo quedar

¿Embarazada? ¿Me tomó la post day? Estoy a

Sustada ya que no se si existan riesgos de

Embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes quedar en embarazo y te aconsejó que te la tomes, lo digo porque yo quedé en embarazo de esa forma aunque no todas las mujeres somos iguales es mejor prevenir que lamentar. Tomate la pasta eso si tienes 72 horas para tomarla.

Si el año pase tome dos post day crees que me cause algún daño si tomó una tercera esta vez? Estoy realmente preocupada

Pues solo se pueden tomar dos al año por la carga hormonal tan fuerte que tienen, por esa razón es mejor utilizar un método anticonceptivo, pero pues como consejo y estando en tu situación yo me la tomaría pero al mismo tiempo empezaría con un método anticonceptivo.