Problema con los gases de mi bmw523i

Le e cambiado catalizador filtro bujias sondas landas caudalimetro a ido bajando pero sigue dando casi el ttiple de lo permitido el coche va bien no falla ni nada alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

En el informe de la ITV a ver exactamente en que gases o en que condiciones (ralentí, acelerado...) da mal porque dependiendo del resultado de la medición se puede intuir de donde puede venir.

Te pego una foto para que te hagas una idea de lo que te quiero decir.

Respuesta

¿Y el sistema de aire secundario?

Es aquel que inyecta aire fresco al múltiple de escape cuando esta frío el motor. Según lo que averiguado es común ese sistema en carros alemanes en países donde los controles ambientales son estrictos.

Hay que revisar la válvula EGR si corresponde, además revisar si no hay una filtración en el sistema de vacío por alguna manguera o union.

Es lo que puedo sugerir, no soy muy dado a meterme con carros alemanes.