Se prohíbe abrir la puerta de una vivienda.

Me gustaría saber si existe alguna ley que prohíba dejar la puerta de la vivienda con el gancho puesto. Somos 4 vecinos en el piso, y en total 25.

Esta puerta no es zona común, es mi puerta. Y les molesta.

También les molesta que yo abra o cierre la ventana que está en la zona común solo lo pueden realizar ellas. Y hace dos años puse una cortina que estaban de acuerdo(la pague yo) y me la rompieron hace un mes.

2 Respuestas

Respuesta

No conozco ninguna lady que prohíba explícitamente dejar abierta la puerta de su casa

No obstante, la ley de propiedad horizontal sí prohíbe desarrollar actividades molestas para el resto de los vecinos

Sus vecinos pueden alegar que, cuando usted deja la puerta abierta, ellos tienen que soportar muchos más ruidos, olores, ... que provienen de su casa (habría que verlo, pero es una posibilidad)

Respuesta

Estoy de acuerdo con Poliplos que si dejas abierta la puerta de tu vivienda puedes causar ruidos molestos a los vecinos. Te e pasado el enlace de un blog donde tienes más información:

http://www.nuevosvecinos.com/blog/14-que-hacer-con-los-ruidos-de-los-vecinos