¿Puedo estar embarazada? No me baja hace 2 mese y tome la píldora del día después

Bueno tuve mi periodo el día 5 de noviembre y mantuve relaciones sin condón el día 12 del mismo mes por lo que al otro día me tome la primera píldora del día después y luego de 12 horas la siguiente pero hasta hoy 3 de enero no me baja mi periodo... ¿puedo estar embarazada? Tomo un tipo de anticonceptivos (florell)

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada ya que tomaste la píldora debidamente y dentro de los días correspondientes. Lo más seguro es que tengas un desajuste hormonal por la carga de hormonas exógenas que tomaste. Como quiera una prueba de embarazo casera (orina) es más que suficiente para saber si estas embarazada por los meses que señalas de retraso, sin embargo si quieres estar más segura realizate un test de sangre.