¿Sera qué puedo estar embarazada?

Yo llevo 8 meses usando nuvaring me ha ido genial pero el 20 de diciembre horas antes de introducirme el anillo luego de la semana de descanso tuve sexo con mi novio y a las 4 horas más o menos coloque mi anillo porque me han dicho que sigo protegida en la semana de descanso, que de casualidad fue mi ultimo día de la regla, pero estamos a hoy y llevo 3 días con dolores enn los pezones solo en los pezones al tacto y tengo como gripe, ¿nunca me pasa luego de tener la regla sino días antes y me da miedo que este anillo no esta haciendo su función y haya ovulado o pueda ser embarazo? ¿La verdad pienso mil cosas y estoy medio paranoica y no soy muy experta en esto y aun me faltan 11 o 12 días para mi regla pero que creen ustedes? ¿Puedo estar embarazada? Aparte mi novio nunca acaba dentro de mi para no arriesgarnos tanto, el nunca acaba adentro pero como esta eso del preseminal no se

1 Respuesta

Respuesta

Según se el liquido preseminal contiene poca cantidad o ausesia de espermatozoides, este liquido funciona mas bien como lubricante. He visto miles de casos como el tuyo así que te diría que no te preocupes son probabilidades casi nulas

Claro que deberás tener un retraso suficiente para que la prueba sea confiable