Se produjo embarazo o le llego su periodo estoy pasando por lo mismo

Ayuda porque estoy pasando lo mismo que tu, ¿le llego su periodo o hubo embarazo?

Ya que tuvimos roces de genitales

1 respuesta

Respuesta

Nosotros pasamos en varias ocasiones lo mismo, y siempre cambiaban las circunstancias, periodo fértil; líquido preseminal, y muchas cosas. Nunca pasó más que un susto. Y a la conclusión que llegue es que es imposible que se pueda embarazar tu chica con sólo el roce de los genitales por muchas circunstancias. Así que no te preocupes. Si puedes explicarme un poco más entendería mejor. Y avísame que pasa :)!

Muchas gracias brooo, ahora estoy tranquilo, fueron roces entre pene y los labios exteriores de la vulva y liquido preseminal, NO HUBO NI PENETRACIÓN, NI EYACULACIÓN y los roces fueron en breve tiempo. Pero mi novia tiene 2 días de retraso ella ha estado muy estresada, pero ahora estamos más tranquilo con tu respuesta

quisiera comunicarme contigo

Claro! Mi correo es [email protected]

Muchas gracias broo, ¿mi novia tiene 2 días de retraso puede ser por los nervios?

Casi siempre así pasa, dile que no tiene de que preocuparse. A minoría se le ha retrasado hasta 5 días. Incluso no le vino su periodo por un mes entero. Y es por la alimentación, el estrés diario. Así que tranquilo, ya llegara ☺️ Lo que deben procurar es que sin importar la tentación uses condón desde antes de cualquier contacto. Porque luego caes en tentación y pasa esto ja ja tranquilo bro