No me baja él frepusio Batallo

Soy joven, Cuando mi pene esta flácido puedo bajar sin problemas él frepusio, pero cuando mi pene esta erecto no puedo bajarlo, solamente sale una pequeña parte del glande. ¿Puedo tener relaciones sexuales así?

¿Puedo con ejercicios poder retraer él prepucio con él pene erecto?

1 respuesta

Respuesta

Tienes fimosis, si que puedes tener relaciones si lo haces con preservativo y con cuidado, pero no es igual de placentero ya que tienes miedo constantemente de que pase algo, no te lo recomiendo, ademas a las chicas no les gusta que un hombre tenga fimosis. Te recomiendo que vayas al medico y te operes, no debes tener vergüenza porque le ha pasado a mucha gente y los urólogos están más que acostumbrados.