Heredera por testamento a mi hija y desheredo a mi hijo, por no querer saber nada de sus padres.

Vivo en Cataluña y tengo una hija y un hijo. Mi mujer y yo tenemos hechos testamentos a favor uno del otro, y faltando ambos, heredera a mi hija,

Mi pregunta es: Siendo mi hija heredera, a mi hijo solamentre tendrá derecho a la legitima, que según creo es el 25%, compartido con mi hija, ¿qué le corresponderá el 12,50%?

Respuesta

Exactamente, tal y como le ha señalado el compañero, le corresponde a cada uno el 12,50 %

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí, el 12,5% del valor de los bienes de la herencia.