Puedo estar embarazada si mi novio me tocó luego de eyacular pero se limpio con una sueta?

El punto esque estoy muy nerviosa porque no se si puedo estar embarazada... Tengo 3 días de retraso y fue porque el día 15 de diciembre masturbe a mi novio y el eyaculo en mi mano luego de esto el me limpio con su sueta y nos pusimos alcohol en gel en las manos y luego de esto yo me toque como los labios menores para ver si estaba muy mojada o no y luego el me tocó de la misma manera pero nunca introdujo sus dedos... ¿hay alguna posibilidad de embarazo de esta manera? Soy sumamente nerviosa y con estos 3 días de retraso me estoy volviendo loca no puedo estar en paz ya que pienso que cuando me tocó podían haber restos de semen por lo tanto riesgo de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Quédate tranquila, es imposible que estés embarazada, para eso tendría que haber habido penetración con eyaculación dentro. Además, los espermatozoides presentes en el semen son muy frágiles, el ph que tiene el alcohol en gel es fatal para ellos.

El atraso que tienes se debe al nerviosismo, trata de relajarte, distrae tu mente practicando alguna actividad que te guste mucho y te sirva de distracción como jugar videojuegos. Cuando menos te lo esperes, menstruarás.

¡Mucha suerte y feliz 2016!

Gracias!!!

Pero estas segura de que puedo estar tranquila? Soy muy muy nerviosa y muy joven por lo que un embarazo me provoca demasiado miedo.

He experimentado hasta dolores de estómago y falta de hambre pero no se si será por los nervios también?  Y otra pregunta si no es mucha molestia...  los espermatozoides podrían haber quedado vivos con solo limpiarlos con el abrigo o no?

Es un gusto. Estoy segurísima que no estás embarazada. Los síntomas que presentas se deben al exceso de nervios.

Los espermatozoides no resisten estar a la intemperie, al limpiarlos con el abrigo se evitó que continuasen activos o vivos. El alcohol en gel es abrasivo y literalmente fatal para los espermatozoides, por ende, si llegó a salvarse alguno, no sobrevivió después de eso.

Como no hubo penetración, es imposible que estés embarazada; se trató de un simple roce superficial, el no introdujo su dedo ( que ya estaba completamente limpio) en tu vulva, previamente se había limpiado con el abrigo y con alcohol en gel. No hay nada que temer, tranquilízate.

Trata de jugar videojuegos o hacer cualquier otra cosa que te distraiga, sino vas a terminar autosugestionandote, y si te obsesionas demasiado podrías llegar a padecer un embarazo psicológico.

¡Ánimo, mujer! Ya verás como en muy poco tiempo tienes tu menstruación!

¡Un abrazo!

Respuesta

Dicen que los espermas no duran más de 5 minutos en el exterior así que creo imposible que estés embarazada, recuerda que los nervios juegan en contra y eso puede provocar retraso, relájate un poco y si no te llega en una semana has un test para descartar, pero dudo que lo estés