Problemas con la importacion y exportacion de archivos Outlook 2010

Tengo una Laptop que venia originariamente en Hebreo. Tenia instalado Outook 2010 y funcionaba sin problemas. Realice el upgrade que me ofreció Microsoft a Windows 10. Todo funciona sin problemas excepto que Outlook, que tuve que volver a instalarlo después de la actualización, no me da la posibilidad de importar o exportar archivos. Esta posibilidad aparece en gris ( no habilitado ).

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por no haber contestado antes estuve un tiempo sin entrar a esta página y sin contestar preguntas.

A veces muchas de ellas al actualizar a windows 10 algo no funciona bien y la única solución es volver a como estaba antes osea restaurar tu anterior windows.

O otra opción es que busques en tu equipo el archivo de almacen de datos "archivo.pst" lo respaldes y en otro equipo instales el mismo office configures outlook y copies en la misma dirección el archivo.pst esto hará que todo funcone como antes entonces trates de exportar y reinstalar office en tu equipo original o reparar outlook.

Como lo haces:

Dentro de outlook 2010 Inicio / Configuración de cuenta

En las pestañas que salen elijes

Almacen de datos /

Te saldrá el nombre de tu ceenta le das doble click y veras la ubicación exacta del archivo puedes copiarla pegarla en un archivo de texto. Sales de outlook y dentro de una carpeta en la parte de su ubicación pegas esta dirección te llevara hasta este archivo que es que el que hay que eu respaldar.

Espero haberme dado a entender y haberte podido ayudar aunque un poco tarde.

Si mi respuesta te sirvió de algo por favor valórala y si te hizo falta información no dudes en preguntar.

¡Gracias!

Estimado amigo, gracias por tu respuesta.

El problema ya lo solucione, se debe a incompetencia del programa Outlook con el Windows instalado. Se soluciona cambiando la configuración regional.