¿Cómo insertar texto en un campo computado powerbuilder?

Tengo dos datawindows y estoy intentando concatenar dos campos del dw_1, para luego insertarlos en un campo computado que he creado en el dw_2, pero no he podido. Lo estoy intentando así:

dw_2.object.c_cadena[dw_2.rowcount()] = cadena

La anterior instrucción me saca un error y no se porque.

C_cadena es el nombre del campo computado y cadena es una variable donde estoy guardando la concatenación de los campos del dw_1.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Para usar un campo computado solo se usa con columnas o con parámetro del datawindows. Te recomiendo usar un control text