Si un hombre eyacula afuera y le realizan sexo oral y siguen teniendo sexo ¿Se puede quedar embarazada?

¿Al realizarse el sexo oral el semen se retira totalmente?

Si un hombre eyacula afuera y le realizan sexo oral y siguen teniendo sexo ¿se puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Se sabe que el semen solo puede sobrevivir en condiciones adecuadas, solo existiría la posibilidad si después de la eyaculación se penetrara en seguida, ya que los espermatozoides mueren en cuestión de minutos. Como le mencionaba los espermatozoides solo sobreviven en condiciones adecuadas y la boca no es una de ellas por la saliva, Sin embargo siempre que se realiza el sexo sin protección hay riesgo ya que existe el liquido preseminal en todo momento y estudios demuestran que este si contiene espermas, la cantidad depende del hombre y no todos son activos PERO después de una eyaculación el liquido preseminal contiene aun más espermas de lo normal ya que arrastra los que quedaron después de la eyaculación que se dio. Así que viéndolo desde este punto de vista SI.